El arte tiene el poder de sensibilizar, inspirar y transformar. A través de sus distintas formas de expresión, nos permite sentir y experimentar la belleza de la vida.
Nuestras beneficiarias merecen habitar esos espacios donde el arte cobra vida, pisar con confianza los imponentes recintos culturales y descubrir que esos lugares también les pertenecen.
Hemos tenido el privilegio de acercarlas a experiencias artísticas inolvidables, como la magia del teatro con la obra Don Quijote de la Mancha, la elegancia de El Cascanueces, la fuerza de la literatura en la presentación del poemario Ciudad Fisura, la intensidad del jazz en la Fundación Sebastián, y el encuentro con la historia en el Museo del Templo Mayor y el Museo de Caballería. También han sido parte de diferentes eventos en el Centro Nacional de las Artes y Bellas Artes, y han disfrutado del talento del Taller Coreográfico de la UNAM en la Sala Miguel Covarrubias, sumergiéndose en la expresividad de la danza.Para jóvenes que provienen de contextos vulnerables, este acercamiento no solo es una experiencia estética, sino una poderosa lección de empoderamiento y reconocimiento de su propio valor. Queremos que cada una de ellas sepa que merece la belleza, que tiene derecho a la cultura y que puede vivir el glamour de estos espacios con la certeza de que son parte de su mundo.
Bellas Artes

El Cascanueces

Don Quijote de la Mancha



Jazz en la Fundación San Sebastián



Museo de Caballería



Museo del Templo Mayor



Poemario Ciudad Fisura



Sala Miguel Covarrubias


